Show | Yo soy Betty, la fea | Betty | Marcela Valencia

Yo soy Betty, la fea: Conoce el accidente que sufrió "Marce"

La actriz Natalia Ramírez sufrió un pequeño accidente mientras grababa sensual escena como 'Marcela Valencia' en "Yo soy Betty, la fea"

La exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea está llena de escenas divertidas y entretenidas para la audiencia desde su lanzamiento en octubre de 1999, pero una de las más memorables en la telenovela con más de 150 episodios sin duda fue el sensual momento que protagonizaron ‘Marcela Valencia’ y ‘Armando Mendoza’.

image.png

La frecuencia, que impactó en la época y aún continúa emocionando a quienes que reviven la novela de ‘ Yo soy Betty, la fea a través de los servicios de streaming, ocurre en el quinto capítulo del drama más tarde de que los prometidos sostuvieran una gran contienda en Ecomoda, razón por la Marcela y Armando deciden reunirse esa noche para tratar su futuro como pareja.

Recordemos que ‘Armando’ acude al encuentro en el apartamiento de su novia sugestionado de que le espera un “calvario” en el que continuará la disputa por el inesperado encuentro de ‘Karina Larson’, una de sus examantes, a la compańía y la ayuda de ‘Betty’ para encubrirlo; sin embargo, al llegar, se encuentra con su prometida vestida con un vestuario de “verdugo”.

image.png

La actriz que le dió vida a Marcela Valencia reveló que mientras grababa la escena sensual con Jorge Enrique Abello en Yo soy Betty, la fea se dio un fuerte golpazo que la desorientó por completo e inclusive tuvo que asistir a un local médico.

Ramírez explicó que todo ocurrió como al director de la telenovela, Mario Ribero, se le ocurrió instalar arriba de los actores una vara para situar una horca que ambientaría el momento sin imaginar que esto provocaría un suceso que por corto pone en peligro la grabación.

La actriz afrimó que la vara de alguna forma se desprendió y la golpeó fuertemente en la cabeza, dejándola tan atontada que no comprende cómo fue capaz de continuar con la actuación para la secuencia.

“Cuando estamos grabando a mí se me viene encima el tubo en la cabeza, yo quedé turuleta, pero turuleta”, recordó sonriendo y Abello, quien también estaba en ese conversación, expresó que el incidente los hizo pasar un gran miedo.

Dejá tu comentario