Show | Yo soy Betty, la fea | Betty | Marcela Valencia

Yo soy Betty, la fea: Así luce ahora Marcela Valencia

El personaje de la enemiga número uno de Yo soy Betty, la fea fue interpretado Natalia Ramírez, la actriz colombiana.

La producción colombiana de 1999 Yo Soy Betty, la fea presenta la historia de amor entre Beatriz Pinzón, economista y Armando Mendoza, su jefe. Es considerada una de las mejores telenovelas de todos los tiempos debido al gran triunfo que alcanzó a nivel mundial al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces en todo el mundo.

La historia creada por Fernando Gaitán le robó el corazón a muchos televidentes en el mundo y aún más los personajes que formaron parte de ella, incluidos sus villanos, como lo es Marcela Valencia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@anaorozcoof que lindo compartir:)

Una publicación compartida por Natalia Ramirez - Productora. (@actriznatalia) el

Marcela Valencia se convirtió en la rivalidad número uno de Yo soy Betty, la fea ya que al mismo tiempo de trabajar en Ecomoda y hacerle la vida imposible a Beatriz, también era la prometida de Armando Mendoza, el personaje del que estaba enamorada la protagonista de la producción colombiana.

Embed

Natalia Ramírez fue la encargada de darle la escencia al personajes de Marcela Valencia, la antagónista que en ocasiones fue odiado y algunas otras llegó a ser entendida por los televidentes de Yo soy Betty, la fea debido al rechazo que tenía Armando Mendoza hacia ella, jugando con los sentimientos de ambas mujeres.

Ramírez es una actriz colombiana quien previamente de dedicarse a la actuación se destacó por el canto. A los 13 años participó en un concurso de canto en Colombia, en donde resultó la ganadora, con el tiempo decidió estudiar publicidad en la universidad.

Embed

En el año 1999 hizo parte del Festival OTI, realizado en San José, Costa Rica en el cual tuvo la posibilidad de representar a su Colombia con la canción "Amor por Latinoamérica".

En cuanto a la actuación, el papel antagónico que la lanzó al estrellato fue Marcela Valencia. Tan trascendental ha sido Yo soy Betty, la fea que en el 2017 tuvo la idea de reunir a algunos de sus ex compañeros de la telenovela para efectuar una obra "Betty teatro" inspirada en la historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza.

La obra de teatro tuvo mucho éxito y realizó diferentes funciones del 2017 hasta el 2019. Actualmente, Natalia Ramirez comparte fotos en Instagram en las que nos enseña su belleza a sus 53 años de edad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mejor querernos que odiarnos:)Desafío aceptado. @lornacepeda @analuciado @juliana_revelo @estefycartagena @andresmontealegrefoto @adrianherreramakeup

Una publicación compartida por Natalia Ramirez - Productora. (@actriznatalia) el

Dejá tu comentario