Show | Yo soy Betty, la fea | Natalia Ramírez | Lorna Cepeda

Marce, de "Yo soy Betty, la fea" apareció despampanante junto a la peliteñida

Las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, de "Yo soy Betty, la fea", protagonizaron un reencuentro en el que destacó el el nuevo look de Marce

Dos de los célebres personajes de la producción colombiana "Yo soy Betty, la fea" protagonizaron un hermoso reencuentro, se trata de las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, quienes publicaron en redes sociales la agradable reunión de la que fueron parte.

En medio de las fotografías que publicaron, destacó el nuevo look que luce Natalia Ramírez, la recordada Marce, novia de Armando Mendoza, un corte de cabello y color castaño, alejado del negro y rojizo que ha caracterizado al personaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCShn19JKPHq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFOoZC6xm5xKe5NrcxvWWgzW1mhdALOMsMmsNOLZBGlKaghro0qHVPhBPsZARSYG8ZBtiDVOYU5jLGH2gr3gRNp2grqZAbMMZCSDh140ekd0OKu4OTER7FebBfCmsmkZCt9LEnzrDGcOJdO1hZALd4EYq3kKcckE4B8mdGCB9ALxPJ9IkOoypW8ZD

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda dieron vida a Marcela Valencia y Patricia Fernández, respectivamente, y fueron las exitosas antagonistas de la historia que se estrenó hace 20 años y que hoy retransmite Netflix con mucha acogida entre sus usuarios.

Más allá del trabajo que compartieron, hay una relación de amistad entre ellas, la cual ha perdurado en el tiempo y que surgió en las grabaciones de la telenovela colombiana que rompió esquemas y batió récords de audiencia a nivel mundial, gozando de gran aprecio entre los televidentes.

A través de la cuenta de Instagram de Lorna Cepeda se pudieron saber detalles del reecuentro entre ella y la popular Marce de "Yo soy Betty, la fea". “¡Aquí, con Naty, fuimos a almorzar, no precisamente al 'Le Noir', pero comimos deli, y sí, ella pagó!”, dijo entre risas la intérprete colombiana recordando las mañas de su personaje. “Te quiero Natalia Ramírez'', escribió como mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSwctnYrh-m%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFOoZC6xm5xKe5NrcxvWWgzW1mhdALOMsMmsNOLZBGlKaghro0qHVPhBPsZARSYG8ZBtiDVOYU5jLGH2gr3gRNp2grqZAbMMZCSDh140ekd0OKu4OTER7FebBfCmsmkZCt9LEnzrDGcOJdO1hZALd4EYq3kKcckE4B8mdGCB9ALxPJ9IkOoypW8ZD
View this post on Instagram

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Patty, como se le conoce por su personaje, publicó dos imágenes en las que aparecen las actrices colombianas compartiendo alegremente, lo que ocasionó la reacción inmediata de sus seguidores.

Vale destacar que, entre los comentarios que recibieron, hubo uno de Ana María Orozco, la actriz que dio vida a Beatriz Pinzón Solano, en la trama. “¡Divinas! jaja!”, comentó Orozco en el post.

La publicación recibió una serie de comentarios alusivos a los personajes y destacando el papel que siempre jugó Patricia en la vida de Marcela y de cómo dependía de ella económicamente.

Dejá tu comentario