Show | Yo soy Betty, la fea | Betty | Ecomoda

Yo soy Betty, la fea: La entrega el balance real de Ecomoda

A 20 años del estreño de Yo soy Betty, la fea, una de las escenas más memorables sigue siendo la entrega del informe real en la junta directiva de Ecomoda.

Si bien la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea está llena de momentos inolvidables que han emocionado al público a partir su inauguración hace más de 20 años, no hay duda de que las escenas que se desatan tras la presentación del balance real frente a la junta de Ecomoda son algunos de los más impactantes de toda la novela y siguen conmocionando a la audiencia.

Embed

A raiz de esta junta de directivos, en posiblemente la escena más importante de Yo soy Betty, la fea elaborado por Fernando Gaitán, comienza el momento decisivo de la emblemática historia en la que las escenas que se empiezan a mostrar no solo son de las más intensas y esperadas, asimismo dan un vuelco por completo en la vida de la actriz ‘Betty Pinzón’ y los entrañables personajes en su entorno.

Embed

El día de la junta en Yo soy Betty, la fea, todos esperan encontrar una compańía triunfante y en desarrollo, pero ninguno se imaginaría lo que iba a suceder ya que la secretaria de presidencia está enterada del engańo de su jefe, decidide a obrar correctamente como parte de su revancha.

image.png

Una de las escenas más recordadas, no solo en esta telenovela sino en la historia de los dramas, es cuando la fiel secretaria ‘Betty’ decide presentar el balance real en la junta directiva y no el maquillado que le pidió su amado jefe. Cegada por el sufrimiento de su corazón al evidenciar que ‘Don Armando’ solo mantenía un amorío con ella para que no se apoderara de Ecomoda, ‘Betty’ decide adjudicarse su falta y cuenta toda la realidad de lo ocurrido con la empresa, el embargo de la compańía por parte de Terramoda y los conflictos con los bancos.

image.png

Aún así, la valiente actriz no se queda ahí y decide acabar con su venganza dejándole conocer a sus “verdugos”, ‘Armando’ y ‘Mario Calderón’, el motivo por el cual los traicionó de esta forma incluyendo como hoja de introducción en sus carpetas la carta que el vicepresidente comercial le dejó a su mejor amigo con instrucciones para que continuara conquistándola, la misma con la que ella se enteró de la cruenta realidad.

Dejá tu comentario