Deportes | Yasutaka Uchiyama | Marc Polmans | ATP Singapur

El tenista Yasutaka Uchiyama logra clasificarse para los octavos de final a costa de Marc Polmans

El jugador se impuso 6-4, 2-6 y 6-4 ante su contrincante

El japonés Yasutaka Uchiyama, número 109 de la ATP, venció por 6-4, 2-6 y 6-4 en dos horas y veintidós minutos al tenista australiano Marc Polmans, número 129 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kallang. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del torneo.

El jugador australiano logró romper el saque 2 veces a su oponente, mientras que el jugador japonés lo consiguió también en 2 ocasiones. Además, en el primer servicio el japonés tuvo un 66% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 70%, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 67% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final Uchiyama se enfrentará al vencedor del partido entre el tenista surcoreano Soon Woo Kwon y el estadounidense Thai-Son Kwiatkowski.

El torneo ATP Singapur se lleva a cabo sobre pista dura a cubierto y en él se ven las caras un total de 40 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 28 entre los que se clasifican directamente, los que han conseguido ganar en las rondas previas del campeonato y los invitados. Además, se celebra entre los días 20 y 28 de febrero en Kallang.

Dejá tu comentario