Deportes |

Yaroslava Shvedova consigue ganar en la ronda previa de calificación contra Akgul Amanmuradova

Análisis de la ronda previa de calificación del torneo WTA 500 de Doha (Catar)

La jugadora kazaja Yaroslava Shvedova cumplió los pronósticos al vencer en la ronda previa de calificación del torneo WTA 500 de Doha por 6-3 y 6-0 en una hora y cuatro minutos a Akgul Amanmuradova, tenista uzbeca, número 425 de la WTA. Tras este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo WTA 500 de Doha.

Durante el partido, Shvedova consiguió quebrar 6 veces el saque a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 73% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró el 66% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista uzbeca, logró quebrar el saque en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 72%, 2 dobles faltas y 43% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Doha (WTA Doha) incluye una fase previa donde se enfrentan las jugadoras con menos ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. En concreto, en esta fase de la competición participan un total de 32 tenistas. Asimismo, tiene lugar entre los días 27 de febrero y 6 de marzo sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario