Yannick Hanfmann pasa a los octavos de final del torneo ATP 250 de Kallang

El jugador logró batir 6-2 y 6-4 a su contrincante

Yannick Hanfmann, alemán, número 105 de la ATP, ganó por 6-2 y 6-4 en una hora y veinte minutos al tenista australiano James Duckworth, número 100 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kallang. Con este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo ATP 250 de Kallang.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el jugador alemán consiguió quebrar 3 veces el saque a su rival, tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador australiano, no pudo romper el saque a su adversario ninguna vez, tuvo un 53% de primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 57% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, el alemán jugará contra el tenista moldavo Radu Albot, número 76 y cabeza de serie número 6.

En el torneo de Kallang (ATP Singapur) se enfrentan un total de 40 jugadores. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que superan la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Además, tiene lugar entre los días 20 y 28 de febrero sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario