Famosos | Yanet García | redes sociales |

Yanet García nos enloquece con su amiga en Instagram

Yanet García y su amiga Jen Selter elevaron la temperatura en la red con una serie de videos desde Nueva York

La famosa influencer y modelo mexicana Yanet García nuevamente es hoy tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo al compartir algunas imágenes en su cuenta de Instagram exhibiendo su espectacular silueta junto a su gran amiga Jen Selter, una de las personalidades más importantes en el mundo fitness.

Desde hace un par de años cuando dejó de ser "la chica del clima", la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicado a través de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 13 millones de seguidores. Allí postea videos de entrenamientos y también promociona diversos productos alimenticios y dietéticos para el cuidado y mantenimiento del cuerpo.

Embed

En esta oportunidad Yanet García compartió en su Instagram una serie de videos junto a su amiga Jen Selter que acaparó todas las miradas, en la cual aparecen las dos modelos en un balcón luciendo bikinis que destacaron las grandes figuras que poseen, lo que además confirma el resultado de sus respectivos entrenamientos físicos que realizan a diario.

Por otra parte, además de participar como presentadora en la pantalla chica, la hermosa mexicana fue parte de dos películas para el cine internacional. La primera fue en el año 2017, donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense de ciencia ficción llamado "Sharknado 5: Global Swarming". Posteriormente y luego de dos años, llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

Embed

Sin lugar a dudas la popularidad que posee Yanet García en las redes sociales es realmente sorprendente ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su gran figura como así también todo lo que comparte en las cuentas de sus redes sociales.

Dejá tu comentario