Famosos | Yanet García | modelo |

Yanet García en lencería, lo único necesario para ser feliz

La espectacular figura de Yanet García es capaz de destacar con cualquier prenda de ropa, pero en lencería es capaz de alegrarte la vida

El impacto que Yanet García está teniendo en las redes sociales es simplemente incalculable, es por ese motivo que la modelo mexicana no abandona ninguna de sus cuentas, en especial la de Instagram, en donde tiene ya casi 14 millones de fieles seguidores que día a día revisan sus posts.

Recientemente, Yanet García anunció su incorporación a la plataforma de OnlyFans, lo que preocupó a sus fanáticos que no tienen manera o no quieren tener que pagar para poder disfrutar de las fotos de la otrora “chica del clima”.

Sin embargo, y a pesar que la modelo está teniendo un éxito importante en OnlyFans, esto no ha hecho que ella se aleje de Instagram, la red social en la que más alcance tiene y prueba de esto fue que en los últimos días ha estado mimando a todos sus seguidores con una serie de fotos en lencería que simplemente pueden catalogarse como “de muerte lenta”.

Embed

En una de las fotos se observa a Yanet García en un body completo de color blanco con ciertas partes transparentes, esto mientras la modelo posa con una taza de café y mira a través de la ventana.

Esta publicación fue ampliamente circulada a través de las redes sociales en donde más de unos se maravilló con la figura de la chica que además está intentando entrar en el mundo de la actuación.

Pero ese no fue el único regalo que Yanet García dejó para sus seguidores ya que solo días después colocó otra foto en lencería, esta vez una de color rosa en la que se puede apreciar mucho más el espectacular cuerpo de ella.

Embed

Este tipo de contenido en su cuenta de Instagram, demuestra que a pesar del éxito que tiene en OnlyFans, la modelo no tiene ningún tipo de planes para abandonar a sus seguidores en otras plataformas.

Dejá tu comentario