Yanet García | Onlyfans | modelo

Yanet García en la playa te hará el día y te enamorará

En medio de la naturaleza, Yanet García publicó una fotografía en OnlyFans que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos

Yanet García, catalogada por muchos como una de las mujeres más hermosas en la actualidad, está causando verdadero furor en su cuenta de OnlyFans.

La actriz, presentadora y modelo mexicana de tan solo 30 años recibió hace poco tiempo innumerables críticas por parte de sus seguidores, en cuanto a que éstos consideraban que a sus fotos y publicaciones les “faltaba picante”, por lo cual ha decidido dar un cambio a su contenido y ha comenzado a publicar fotos más a tono con la naturaleza de la plataforma para adultos.

Por esta razón, Yanet García comenzó la semana subiendo una veraniega foto a orillas del mar, tras disfrutar de un refrescante chapuzón. En esa ocasión la influencer y modelo latina lució un traje de baño de color negro que resaltó sus curvas.

Embed

Para reforzar aún más su cambio de actitud y su disposición a complacer a sus fanáticos, hace unas horas, Yanet García compartió otra fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la mexicana desplegando toda su belleza ante la cámara mientras posaba para una producción profesional. La modelo oriunda de Monterrey lució un fabuloso traje de baño animal print, complementando su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Embed

Como era de esperarse, la publicación en OnlyFans que tiene como principal protagonista a la despampanante chica, ex pareja de Lewis Howes, se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 150 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su magnífica figura física.

“Buenos días” fue la primera parte del sencillo texto que eligió Yanet García de epígrafe para acompañar su reciente instantánea publicada en la red.

Dejá tu comentario