Trends | Yanet García | Instagram | ropa

Fotos: Yanet García se declara fan de la lencería de encaje

La espectacular modelo mexicana, Yanet García, parece tener predilección por la ropa de encaje, ya que resalta su muy bien cuidada figura.

La explosiva modelo e influencer mexicana, Yanet García, acaparó la atención de todos este fin de semana en las redes sociales, luego de publicar una serie de fotografías y videos en lencería de encaje, lo que parece denotar su pasión por la ropa íntima de este estilo.

La modelo y ex chica del clima de Televisa sabe muy bien cómo lucir sus atributos, bien sea con ropa íntima o con atuendos ajustados que destacan sus enormes atributos y su bien talladas piernas, despertando el deseo de sus seguidores con cada foto y cada video.

En un video reciente publicado a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, Yanet García posó de espaldas a la cámara luciendo una ropa de yoga color azul, que resalta su muy bien cuidada figura.

Embed

El video cuenta con más de 150 mil "me gusta" y más de 1.100 comentarios, la mayoría de ellos de usuarios que quedaron fascinados con su increíble figura.

En otra pieza audiovisual, Yanet García posó de manera muy coqueta frente a las cámaras mientras lucía una ropa interior de encaje negra, mientras se tocaba el pelo y coqueteaba frente a las cámaras.

Embed

El video fue acompañado de otra instantánea donde Yanet se deja ver acostada sobre una cama, luciendo la misma lencería de encaje mientras reposa una de sus manos sobre su muy bien tonificado abdomen.

Antes de dedicarse al modelaje, Yanet García se dedicó a ser la chica del clima de noticieros Televisa, lugar donde dio el verdadero salto a la fama.

Embed

Fue allí donde miles de seguidores y televidentes quedaron atrapados por su increíble figura, lo que le permitió convertirse en toda una influencer de Instagram.

Por si fuera poco y en vista de su popularidad en Instagram, Yanet García decidió unirse a la plataforma Onlyfans, donde ya está generando buenos ingresos.

Embed

Dejá tu comentario