Trends | Yanet García | video | modelo

El sexy video de Yanet García que causa furor en Internet

La modelo Yanet García es fiel a su costumbre de publicar imágenes usando impactantes trajes de baño o ropa de entrenamiento

La belleza de la presentadora Yanet García es innegable, de hecho es considerada una de las personalidades del mundo de la farándula más bonitas que hay en México. La ex Chica del Clima del programa “Hoy” vive una nueva etapa profesional como influencer y coach fitness, dejando a los usuarios en redes sociales con la boca abierta al mostrar su escultural cuerpo.

Con31 años de edad, la modelo y presentadora acapara la atención de los usuarios de redes sociales cada vez que sube un video o foto. Su contenido es atrayente para los internautas, ya que normalmente enseña algún momento en el que hace ejercicio, la sesión de fotos que va a subir a OnlyFans, algún momento en la playa, es decir, en traje de baño o de algún evento.

Por ello, una de las últimas publicaciones de Yanet García causó furor, sobre todo cuando decidió quitarse la bata en Yucatán para cautivar a todos con un minibikini que deja poco a la imaginación. En el clip se puede ver a la modelo caminar junto a la piscina mientras se quita la bata para después mostrar su escultural cuerpo mientras se da la vuelta y sonríe a la cámara.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWo1ISGAgNz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADGzQaZCJijoV12gUUFC4HQ3ZCuTHkDaN3AA3MhqRZCGBlvkc7RFitZBYcBYjnwOORYalLfpWPyRkm1Xg2ytjZBRC96IXe3NiZCJuvOZBLqww784DLe2J4t7BAPiLnCZAvhUHg9celIsZArVUX8PGZCZCln25i4OQJSFgZDZD

El video inicia con Yanet García en bata cerca de la alberca, después de una vuelta comienza su camino al borde de la piscina. En el camino y mientras era grabada para algún proyecto, la regia comenzó a quitarse la bata para terminar mostrando un traje de baño bastante pequeño en color dorado. Dicha situación se grabó en el Chablé, Yucatán, lugar donde Paola Rojas también habría estado hace unos días subiendo algunas fotos.

En tan solo 15 horas, García sumó más de 1 millón 730 mil likes, además de un sinfín de comentarios donde a gente le muestra su cariño y amor. En la publicación la modelo escribió el nombre de los fotógrafos que estuvieron encargados de la sesión y del video, además de agradecerle al @chableyucatán por la hermosa Villa Royal, lugar donde se hicieron dichas tomas.

Vale resaltar que todos aquellos que quieran ver más momentos en dicha alberca o en alguna otra zona del hotel deben recurrir a su OnlyFans, donde la exchica del clima subirá el resto del contenido, esto según la información que compartió en sus historias.

Dejá tu comentario