Deportes | Ya-Hsuan Lee | Andre Lukosiute | ITF Egypt 14A

La tenista Ya-Hsuan Lee logra la plaza de los cuartos de final a expensas de Andre Lukosiute

Concluyen los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

Ya-Hsuan Lee, número 309 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh por 1-6, 6-1 y 6-4 a la lituana Andre Lukosiute. Con este resultado, Lee estará en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

La jugadora lituana consiguió romper el saque 5 veces a su rival, mientras que Lee, por su parte, lo logró en 6 ocasiones. Además, Lee consiguió un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 53% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 62%, cometió 9 dobles faltas y logró el 46% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre Lee y la ganadora del partido entre la tenista japonesa Eri Shimizu y la rumana Arina Gabriela Vasilescu.

Este campeonato tiene lugar en Sharm El Sheikh entre el 4 y el 11 de abril sobre pista dura al aire libre. En el torneo se presentan un total de 48 jugadoras.

Dejá tu comentario