Deportes |

Ya-Hsuan Lee consigue clasificarse para las semifinales a costa de Arina Gabriela Vasilescu

Estos son los resultados de los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

Ya-Hsuan Lee,, número 309 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en una hora y veinticinco minutos por 6-3 y 6-1 a la tenista rumana Arina Gabriela Vasilescu en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh. Con este resultado, Lee se hace con el puesto para las semifinales del torneo de Sharm El Sheikh.

Vasilescu consiguió romper el saque a su adversaria 2 veces, mientras que Lee lo consiguió en 6 ocasiones. Además, Lee tuvo un 70% de primer servicio y cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 59% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 43% de los puntos al saque.

Lee se enfrentará en las semifinales de la competición con la vencedora del partido entre la jugadora neozelandesa Paige Mary Hourigan y la tenista checa Anna Siskova.

Este torneo tiene lugar en Sharm El Sheikh entre los días 4 y 11 de abril sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 48 tenistas.

Dejá tu comentario