Tecno | Xbox | Xbox Cloud Gaming | consolas

Xbox Cloud Gaming efectivo en consolas de Xbox

Xbox Cloud Gaming, o abreviado xCloud es un aliado perfecto en las consolas Xbox

Habíamos visto como Xbox Cloud Gaming, o abreviado xCloud, iba alcanzando a diferentes dispositivos. Llegó a Android, iOS y PC y parecía un servicio muy encantador. Pero, hace varias semanas mostrábamos que había alcanzado también a consolas. Lo primero que podemos pensar es que es algo que no es útil en consolas y, nada más lejos de la realidad.

He conseguido probar el tiempo suficiente Xbox Cloud Gaming en mi Xbox Series S como para hablar de ello. Comenzar expresando que el proceso es muy fácil. Vamos a poder jugar a cualquier juego que posea una nube en la parte inferior derecha. Y, son muchos juegos.

COMO ACTIVAR XBOX CLOUD GAMING EN CONSOLAS

En mi caso he probado State of Decay 2, Dicey Dungeons y Yakuza Kiwami. La consecuencia ha sido sorprendente al no haber ningún tipo de ralentización y disfrutar de un tiempo de respuesta extraordinaria. Tan extraordinaria que he conseguido pasarme el Yakuza Kiwami y Dicey Dungeons sin descargar el juego. Esto es muy atrayente para todos aquellos que apostamos por una Xbox Series S y que contamos con solo 512GB.

Nos ahorramos tiempo y espacio en el SSD para poder divertirse con un amplio abanico de juegos en el momento. Poder ensayar con un juego de Game Pass sin descargarlo es asombroso, no sabemos si nos gustará o si nos seducirá pero, podemos experimentarlo en tiempo récord.

Xbox Cloud Gaming llega a las consolas Xbox One

Obviamente todo esto solicita tener una buena conexión, sino obtendremos problemas a ciencia cierta. En mi caso cuento con una conexión de 300MB de fibra y el consecuencia ha sido asombrosa. En otras plataformas todavía tiene margen de mejora pero, la integración en Xbox es naturalmente perfecta.

Xbox Cloud Gaming tiene margen de mejora

Fortuitamente ayer fui a casa de un amigo con una Xbox One S y hablé de las maravillas de Xbox Cloud Gaming. No obstante, asimismo pude ver alguno de los problemas que existen todavía si bien podrían solucionarse en un futuro.

Dejá tu comentario