Deportes | Liverpool |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de Wolverhampton Wanderers 0-1 Liverpool en la Premier League

Liverpool sumó este lunes tres puntos con una victoria a domicilio frente a Wolverhampton

Liverpool añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Wolverhampton, al que se impuso 1-0 este lunes en el Molineux Stadium.

Wolverhampton Wanderers quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Manchester City por un marcador de 4-1. Con respecto al equipo visitante, Liverpool perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Chelsea.

Con este buen resultado, el conjunto de los 'Reds' es séptimo, mientras que Wolverhampton es duodécimo al terminar el partido.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el conjunto de los 'Reds', que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Diogo Jota. Con este marcador finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Wolverhampton Wanderers dio entrada a Fábio Silva, Dendoncker, Gibbs-White y Ruddy por Willian José, Rúben Neves, Semedo y Rui Patrício, mientras que Liverpool dio entrada a Milner, Keïta y Oxlade-Chamberlain por Wijnaldum, Thiago y Diogo Jota.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Rúben Neves y Saïss) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Thiago.

Con esta victoria, Liverpool asciende hasta los 43 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Wolverhampton Wanderers se mantiene con los 34 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con West Ham, mientras que Liverpool jugará contra Arsenal.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers: Rui Patrício (Ruddy, min.100), Coady, Boly, Saïss, Semedo (Gibbs-White, min.84), Jonny, João Moutinho, Rúben Neves (Dendoncker, min.76), Willian José (Fábio Silva, min.70), Neto y Traoré
Liverpool: Alisson, Kabak, Phillips, Robertson, Alexander-Arnold, Fabinho, Wijnaldum (Milner, min.67), Thiago (Keïta, min.67), Mané, Diogo Jota (Oxlade-Chamberlain, min.82) y Salah
Estadio: Molineux Stadium
Goles: Diogo Jota (1-0, min. 45)

Temas

Dejá tu comentario