El próximo sábado a las 10:30 se jugará el encuentro de la vigésimo novena jornada de la Bundesliga, el cual medirá a Wolfsburg y a Bayern en el Volkswagen Arena.
Wolfsburg vs Bayern: ¿Dónde y cuándo empieza el partido? | Jornada 29
El encuentro se jugará en el Volkswagen Arena a las 10:30 del próximo sábado
VfL Wolfsburg tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada tras sufrir una derrota contra Eintracht Frankfurt en el partido anterior por un resultado de 4-3. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 15 de los 28 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 49 goles a favor y 26 en contra.
Respecto a la escuadra visitante, Bayern de Múnich logró un empate a uno frente a Union Berlín, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a VfL Wolfsburg. Hasta la fecha, de los 28 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 20 de ellos con un balance de 80 tantos marcados frente a 36 encajados.
Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, VfL Wolfsburg ha vencido nueve veces y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan bastante bien del equipo de Oliver Glasner cuando juega en su estadio. En las salidas, Bayern de Múnich tiene un balance de 10 victorias, tres derrotas y un empate en 14 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con VfL Wolfsburg para llevarse la victoria.
Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Volkswagen Arena, obteniendo como resultado 17 derrotas y cinco empates a favor de VfL Wolfsburg. A su vez, los visitantes llevan una racha de seis partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio de Wolfsburg. La última vez que jugaron Wolfsburg y Bayern en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un 2-1 para Bayern.
Actualmente, Bayern de Múnich se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 54 puntos en la clasificación. Por su parte, Bayern de Múnich acumula hasta el momento un total de 65 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Bundesliga.
Dejá tu comentario