Wisin | padre |

¡Hermoso! Wisin anunció en video que será padre por 4ta vez

El reguetonero Wisin y su esposa Yomaira Ortiz, revelaron que están esperando su cuarto hijo tras el fallecimiento de su hija Valentina hace cinco años.

El cantante puertorriqueño Wisin celebró por partida doble el Día del Padre. Y es que el productor de Los Legendarios aprovechó esta icónica celebración del domingo para anunciar, junto a su esposa, que será padre por cuarta vez.

Wisin publicó un video a través de su cuenta en la red social Instagram donde se puede observar al cantante junto a sus otros tres hijos celebrando un gender reveal, donde además se puede detallar que el nuevo integrante de la familia será un varón.

El video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales con cientos de mensajes emotivos por parte de fans y compañeros de la industria de la música, como Rauw Alejandro, Zion o Chris Andrew, conmovidos por el video con la buena nueva de Wisin.

"Dios nunca falla. Felicidades a todos los padres", aseveró Wisin en la descripción de la foto, a lo que cientos de seguidores respondieron con mensajes de bendiciones por el Día del Padre.

Y es que para Wisin no todo ha sido color de rosas. La noticia de su paternidad llega a cinco años de la muerte de su hija Valentina, un hecho que marcó al cantante para siempre según reveló el boricua en varias entrevistas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WISIN (@wisin)

“Lamentablemente, nunca un hijo y un ser querido se superan con una prueba como esa. Siempre está ahí, ni este hijo tampoco suplanta o de una forma tapa ese dolor. No, no es así. Son cosas diferentes, pero gracias a Dios estamos viviendo, después de aquella tormenta, un momento bonito. Fue algo que no pedimos”, aseguró Wisin a la Revista Hola, versión USA, en su edición digital.

Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, reveló que el nuevo integrante de la familia llevará por nombre Daniel y podría dar a luz en el mes de noviembre.

"Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mí una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso”, agregó Wisin a Hola.

La pareja cuenta actualmente con dos hijos, Yelena y Dylan, mientras su tercera hija, Victoria, falleció a 30 días de su nacimiento ya que padecía de Trisomía 13, un trastorno genético que afecta a los órganos y sistemas vitales.

Afortunadamente, la vida le volvió a sonreir a Wisin.

Temas

Dejá tu comentario