Trends | Windows 11 | Microsoft | Windows

Se filtran las primeras imágenes de Windows 11

Se filtran las primeras imágenes de Windows 11 y se revelan la nueva interfaz, menú de inicio y wallpapers de la próxima versión de Windows

La noticia reciente sobre los preparativos de Microsoft para el lanzamiento de Windows 11 ya ha avanzado un poco más y ahora se dispone de información más detallada sobre los cambios e innovaciones de la nueva versión, que detallamos a continuación.

Según la información filtrada, el cambio más grande en la interfaz de Windows 11 está en la barra de tareas ya que Microsoft ha centrado los iconos de las aplicaciones y ha incluido nuevos botones de Inicio y Menú de inicio. El nuevo menú es una versión simplificada del actual en Windows 10 e incluye apps fijadas, el apartado de documentos recientes y la habilidad para apagar o reiniciar dispositivos con Windows 11.

Embed

Otro cambio importante que se puede notar en las líneas estéticas de Windows 11 está en el uso de esquinas redondeadas, desde los menús contextuales y los iconos de las apps, hasta el Explorador de Archivos. Incluso el propio Menú de inicio muestra esquinas redondeadas. Sin embargo, es importante notar que la versión de Windows 11 que se ha filtrado no es la final, por lo cual todavía podría haber algunos cambios y algunas características podrían no estar incluidas.

También se sabe que en la barra de tareas aparece un nuevo icono llamado "Widgets", lo cual confirma los rumores previos de que Microsoft los traería de vuelta. En esta versión de Windows 11, los widgets no funcionan de manera apropiada, pero muestran su funcionamiento general, proveyendo acceso a información de utilidad, como el clima, noticias y demás contenido web, de un vistazo y sin necesidad de abrir una app por completo.

Otro aspecto novedoso de la nueva versión de Windows son los nuevos controles para las ventanas de Windows 11, accesibles desde el botón de maximizar. Esto permite, según se ve, cambiar el diseño y tamaño de las ventanas a "plantillas" predeterminadas, con un solo toque. Así el usuario tendrá opciones para acomodar contenido en su pantalla de manera más rápida y sencilla.

Dejá tu comentario