Tecno | Windows 11 | Microsoft | Helado

Microsoft regaló helado en Nueva York para celebrar salida de Windows 11

Microsoft regaló un helado de Bloomberry gratis de edición limitada en Nueva York el día de hoy para celebrar el lanzamiento de Windows 11

En asociación con Mikey Likes It Ice Cream en la ciudad de Nueva York, Microsoft ha querido ofrecer una dulce celebración por la llegada de Windows 11 y los neoyorquinos han podido saborear completamente gratis el bloomberry ice cream de edición limitada, el día de hoy.

El helado "Bloomberry" con sabor a arándanos parece una mezcla congelada del fondo de pantalla predeterminado de Bloom Windows 11 y estará regalándose en las heladerías Mikey Likes It ubicadas en East Village y Harlem hasta que se agoten las existencias.

El helado gratis no es la única forma en que Microsoft está celebrando el lanzamiento de Windows 11 en la ciudad de Nueva York, puesto que el original fondo de pantalla de Bloom también ha adornado las famosas pantallas de Times Square hoy, marcando el lanzamiento de Windows 11. A Microsoft le gusta lanzar sus productos en la ciudad de Nueva York, y la compañía ha elegido esta ciudad para sus lanzamientos de Windows 7 y Windows 8 y el nuevo Windows 11.

Embed

Windows 11 está disponible en dispositivos nuevos hoy o para hardware existente elegible. Microsoft está adoptando un enfoque gradual para implementar este nuevo sistema operativo, pero está disponible como una actualización gratuita para dispositivos elegibles con Windows 10.

Pero esto no es todo lo que Microsoft ha ideado para darle la bienvenida a Windows 11, pues su intrépido equipo de marketing ha puesto a trabajar al máximo su creatividad pues hasta los rascacielos de Nueva York se han vestido de azul para recordar a sus ciudadanos que ya el software esperado llegó. Por eso vemos hoy que mientras los fanáticos están hoy degustando el delicioso helado Bloomberry, el rascacielos Burj Khalifa se ha puesto un vestido con temática de Windows 11, y en Times Square están publicando anuncios gigantes de las flores azules.

Dejá tu comentario