Tecno | Windows 11 | Emojis | Microsoft

Microsoft no cumplió, Windows 11 no tiene emojis 3D

Microsoft no cumplió su promesa de incorporar al Windows 11 los emojis tridimensionales, y en su lugar se encuentran los emojis tradicionales

Hoy se ha publicado la compilación 22478 de Windows 11, que a pesar de las promesas realizadas no vino acompañada de los tan esperados emojis tridimensionales y solo incluye en la lista de cambios y nuevas funciones a un nuevo grupo de emojis con diseño Fluent, pero obviamente, no tridimensionales. Pero los usuarios han recibido este nuevo conjunto de emojis con sorpresa y decepción, al constatar que Microsoft ha incumplido una promesa en la que había insistido en varias ocasiones desde el anuncio de la existencia de Windows 11.

Ante la profusión de quejas y comentarios de usuarios contrariados, Brandon LeBlanc, Gerente de Programas Senior del Programa Windows Insider, descartó en Twitter que se trate de un error o que el nuevo set sea alguna clase de versión de transición hacia unos futuros emojis 3D, y justamente ha tenido que hacer la aclaratoria porque algunos usuarios decepcionados empezaron a hablar de "estafa", argumentando que las cuentas de de Twitter de Windows y Windows UK habían estado promocionando imágenes de los emojis tridimensionales como características de Windows 11 hasta hace muy poco. De manera que a LeBlanc le tocó enfrentar el asunto declarando: "No, no te estafaron. Estás exagerando esto un poco: sencillamente usaron los gráficos equivocados. Lo siento, nos aseguraremos de usar los correctos en el futuro".

Sin embargo, parece que la respuesta de Brandon LeBlanc no fue lo suficientemente convincente, pues los usuarios recuerdan que hace muy poco tiempo, el blog oficial del equipo de Microsoft publicó un artículo para hablar de la renovación estética de los emojis de Windows, y todos los vídeos e imágenes incluidas mostraban, sin excepción, emojis en 3D. Además, el texto indicaba: "Optamos por diseños en 3D en lugar de 2D y elegimos animar la mayoría de nuestros emoji. Si bien los verá implementados en el producto durante los próximos meses, queríamos compartir un adelanto con usted en honor al Día Mundial del Emoji".

Dejá tu comentario