Cuando falta menos de un mes para el lanzamiento al mercado del nuevo Windows 11, quienes han tenido oportunidad de conocer la versión han demostrado inquietud debido a que, al parecer, ya presenta algunas debilidades, siendo la más preocupante un fallo significativo en el explorador de archivos, así como la desaparición de ciertas funciones básicas de la barra de tareas.
A poco del lanzamiento de Windows 11 aparece un problema
La fecha del lanzamiento de Windows 11 podría estar comprometida por la aparición de problemas con el explorador, las funciones básicas y la barra de tareas.

Sin que haya salido oficialmente al mercado, Windows 11 ya tiene una reputación por infinidad de problemas.
Esto no deja de resultar desconcertante en un momento en que existe tanta expectativa por conocer las bondades de la nueva versión de Windows y no deja de causar incertidumbre a los usuarios que solo han estado a la espera de la versión 11 para concretar la actualización de sus equipos, y en tal sentido, la recomendación de los expertos es esperar un poco más y no precipitarse con la instalación de la nueva versión, para dejar un margen amplio en el que se puedan ir realizando otros ajustes sobre la marcha, lo que equivale a decir, esperar a que se vayan corrigiendo los fallos a medida que aparezcan los errores.
Al parecer, otro inconveniente que está presentando Windows 11 es que si se usa el menú de Ubicaciones para ir a la Carpeta de usuario o a una Biblioteca o a Este equipo, no pasa nada, pero si decidimos ir a Panel de control, la interfaz cambia rápidamente y nos devuelve al explorador de Windows 10. Más grave aún, es que si decidimos ir a la carpeta de Contactos dentro del usuario, el explorador de archivos vuelve a cambiar y nos conduce a un ambiente que más bien se parece al Windows 7.
Aquí lo que resulta incomprensible es por qué precipitarse en el lanzamiento de un sistema tan importante antes de tener asegurado el óptimo funcionamiento de todos sus elementos, puesto que esperar un par de meses más no hubiese generado mayor problema y sí que pudo haber ahorrado muchos. Lo que alivia un poco es saber que la actualización a Windows 11 es opcional y la versión 10 seguirá teniendo soporte hasta el 2025.
Temas
Dejá tu comentario