Will Smith | Matrix | actor

Will Smith explicó el por qué rechazó estar en The Matrix

El actor de Hollywood, Will Smith, lamenta haberlo rechazado por optar a participar en otra película

El aclamado actor de Hollywood, Will Smith, explicó en su canal de Youtube el por qué rechazó el papel principal de Neo en la saga de ficción The Matrix, de las gemelas Wachowski, en marco de la promoción de su cuarta entrega, que será estrenada el próximo 22 de diciembre.

“Esta es la historia. No me enorgullece, pero es la verdad. Yo sí rechacé el papel de Neo en The Matrix”, dijo Will Smith en el vídeo Why I Turned Down The Matrix. En el audiovisual, el actor aseguró que recién estaba terminando la serie que lo llevó a la fama El principe de Bel Air, que duró seis años hasta 1996, y lidiaba con el éxito de Bad Boys, que se estrenó en 1995.

"Imagínate en una pelea y de pronto saltas. Ahora imagínate que puedes detenerte en medio del salto (en el aire)… y entonces el público puede verte en todo tu alrededor, en 360 grados”, indicó y resaltó que la película Día de la Independencia fue el paso para su ascenso a Hollywood.

“No quería que me encasillaran como el tipo de las películas de extraterrestres, así que rechacé Hombres de negro (1997), pero Steven Spielberg me llamó (él era productor)… Me dijo: No uses tu cerebro para esta película, usa el mío”, explicó.

Why I Turned Down The Matrix | STORYTIME

En esta línea de tiempo, llegaron los hermanos Wachowski -que en ese momento eran hombres hasta su transformación- y le propusieron el proyecto de The Matrix por sus efectos especiales. "Me enorgullece haber rechazado The Matrix. La habría arruinado. Así que les hice un favor a todos”, por lo que optó por participar en The Wild Wild West en 1999, siendo -a su juicio- una mala decisión por los resultados que dio en taquilla.

“Si yo hubiera sido Neo, al ser negro, Morfeo no habría podido ser negro”, señala el actor Will Smith.

Dejá tu comentario