Show | Will Smith |

Will Smith escupió a la cámara y desconcertó en sus redes

Will Smith se enjuagó la boca en varias oportunidades y escupió a una cámara, video que luego subió a Instagram donde no tardó en viralizarse.

Will Smith dio un gran salto a la fama gracias a su interpretación en la serie El Príncipe de Bel-Air, época desde la que aprendió importantes lecciones de vida que le ayudaron a lograr un éxito sin precedentes. Sin duda, el aprendizaje que ha tenido Will Smith en más de 30 años de carrera, ha de ser infalible y aleccionador, pues le ha permitido convertirse en una de las estrellas más rentables en Hollywood, según la revista Forbes.

Su popularidad y trayectoria le han hecho ganar a Will Smith más de 51 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que utilizó en las últimas horas para publicar un video que desconcertó a sus fanáticos:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

"Eres un fregadero", dice la descripción del video de Will Smith en su cuenta oficial de la red social Instagram, donde se ve escupiendo hacia la cámara a la vez que enjuaga su boca.

Al cierre de esta nota, el desconcertante video de Will Smith acumulaba más de 670 mil "me gusta" y superaba los 23 mil comentarios.

Datos curiosos que tal vez no conoces de Will Smith

Will Smith tiene un Grammy

Will Smith ganó un premio Grammy en el año 1989. El tema Parents just don´t understand formó parte de la serie televisiva, El Príncipe de Bel-Air.

Es fan de Harrison Ford

El actor Will Smith ha confesado en varias oportunidades que es fanático de Harrison Ford. De hecho, para interpretar a su personaje en el Día de la Independencia, se inspiró en Han Solo.

Will Smith tiene 3 hijos

Además de Jaden y Willow Smith, productos de su matrimonio con Jada Pinkett, el actor Will Smith tuvo un hijo con su primera esposa, Sheree Fletcher, en el año 1992. Se llama Trey.

Tiene una frase que incluye en todas sus películas

Dentro de las líneas de todos sus personajes, Will Smith ha incluido la frase "Aw, Hell No".

Temas

Dejá tu comentario