Show | WhatsApp | navidad | app

¿Ya tienes los nuevos emojis de Navidad en tu WhatsApp?

Están disponibles 110 emojis nuevos de WhatsApp y muchos de ellos son navideños, ideales para animar tus chats en esta época.

En esta Navidad, WhatsApp está muy activa. La app va de la mano de las nuevas tendencias por lo que no tarda en adaptarse a las fechas más especiales. Por eso ha puesto a disposición un total de 110 nuevos emojis, muchos de ellos navideños, y te enseñamos a obtenerlos.

Un árbol de Navidad, Santa Claus y varias personitas con gorritos navideños son parte de los nuevos emojis de WhatsApp. Para obetenerlos, solo debes actualizar tu app a su última versión, la 2.20.206.11, disponible en las tiendas de descarga de usuarios del sistema operativo Android y iPhone.

Cabe acotar que no todos los emojis son navideños, pero sí existe una gran variedad para que te diviertas de la mejor manera en tus conversaciones de WhatsApp.

Así se incluye el gorrito de Navidad en tu logo de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo. La app de mensajería instantánea tiene más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el planeta. En épocas como esta, las aplicaciones como WhatsApp se adaptan a las nuevas tendencias, razón por la que han dispuesto agregarle un gorrito de Navidad al logo de la app.

Para poder incluir un gorro de Navidad al logo de tu app de WhatsApp, tienes que descargar una aplicación externa llamada Nova Launcher, disponible en las tienda de descarga para usuarios de sistema operativo Android. Con la app ya instalada, para agregar el gorrito de Navidad tienes que pulsar en el ícono de WhatsApp para que se despliegue el menú de opciones, allí podrás tocar en la herramienta "Editar".

Al pulsar en "Editar", se abrirá una pantalla emergente que te permitirá modificar el ícono de WhatsApp, al entrar en esa opción Noa Launcher pedirá el acceso de tu galería de fotos del celular. Allí encontrarás una imagen de Navidad llamada "WhatsApp Icon Christmas". Este mismo procedimiento puede realizarse con otras aplicaciones como Snapchat, Facebook e Instagram, a las que puedes incluirle el famoso gorrito de Navidad y así decorar tus aplicaciones por la especial fecha que vivimos esta semana.

Dejá tu comentario