Trends | WhatsApp | WhatsApp Plus | app

¿Por qué no es recomendable descargar WhatsApp Plus?

La instalación de WhatsApp Plus supone varios riesgos, por lo que es preciso destacar algunas razones para no descargar esta versión no oficial de la app.

Nuestro día a día gira en torno a las telecomunicaciones. Somos cada vez más dependientes de las herramientas que nos mantienen conectados y en contacto con los demás, incluso a la distancia. En temas de comunicación, la app de WhatsApp es líder. La aplicación de mensajería instantánea tiene más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. También existe una extensión no oficial llamada WhatsApp Plus con herramientas que permiten personalizar la app de otras formas no permitidas en su versión oficial. Esta extensión es gratuita y se actualiza frecuentemente

Las recientes medidas de privacidad que lanzó WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, produjeron el éxodo de gran parte de sus usuarios hacia otras plataformas como Telegram -su competencia- y WhatsApp Plus.

La instalación de WhatsApp Plus, sin embargo, supone varios riesgos, por lo que es preciso destacar algunas razones para no descargar esta versión no oficial de la app:

1. WhatsApp Plus es una copia alterada de la app original, por lo que no está disponible en sitios oficiales de descarga. La instalación de WhatsApp Plus supone riesgos de virus en tus dispositivos.

2. WhatsApp Plus no está verificada, lo que supone riesgo de malfuncionamiento en tus dispositivos.

3. Especialistas han reiterado en varias oportunidades que no está recomendada la descarga de WhatsApp Plus, ya que tiene fallas de ciberseguridad.

4. Instalar WhatsApp Plus supone el riesgo de que Facebook Inc, dueña de WhatsApp, bloquee tu cuenta permanentemente.

5. WhatsApp Plus no está cifrada, por lo que tus conversaciones pueden terminar en el poder de alguien más, a diferencia de la versión original que tiene mensajes cifrados de extremo a extremo.

Estas son las principales razones por las que no es recomendable descargar e instalar WhatsApp Plus, catalogada como una versión "pirata" de la app original propiedad de Facebook.

Dejá tu comentario