West Ham vs Palace: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 3 de la Premier League

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 11:00 en el London Stadium

West Ham recibe este sábado a las 11:00 la visita de Palace en el London Stadium durante su tercer encuentro en la Premier League.

West Ham llega con ganas a la tercera jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 4-1 y 4-2, el primero contra Leicester City en su feudo y el segundo contra Newcastle United fuera de su campo. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los dos partidos jugados hasta ahora con una cifra de ocho tantos a favor y tres en contra.

Por su parte, Crystal Palace se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Brentford durante el último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a West Ham. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, Crystal Palace ha ganado cero de ellos con un balance de cero goles a favor y tres en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, West Ham ha conseguido vencer en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Premier League. Fuera de casa, Crystal Palace no logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de West Ham y los resultados son de cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de West Ham. El último enfrentamiento entre West Ham y Palace en esta competición se jugó en enero de 2021 y concluyó con un resultado de 2-3 favorable a West Ham.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cinco puntos con respecto a West Ham. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con seis puntos en la clasificación. Por su lado, Crystal Palace tiene un punto y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.

Dejá tu comentario