Deportes |

Werder vs Leverkusen: No te pierdas los detalles del próximo partido de la jornada 32 de la Bundesliga

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 10:30 en el Weserstadion

Leverkusen visita este sábado al Weserstadion para medirse con Werder en su trigésimo segundo duelo de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 10:30.

Werder Bremen encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la trigésimo segunda jornada después de haber perdido su último partido contra Union Berlín por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 31 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 34 tantos a favor y 51 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Bayer Leverkusen logró derrotar a Eintracht Frankfurt 3-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Kerem Demirbay, Leon Bailey y Lucas Alario, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Werder Bremen. Antes de este partido, Bayer Leverkusen había ganado en 14 de los 31 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con un balance de 51 goles a favor y 35 en contra.

En referencia a los resultados como local, Werder Bremen ha vencido tres veces, ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado cuatro veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Bayer Leverkusen ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 15 partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Werder Bremen y los resultados son de siete derrotas y nueve empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio de Werder. El último encuentro entre Werder y Leverkusen en esta competición se disputó en enero de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, Bayer Leverkusen se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 20 puntos con respecto a su rival. Werder Bremen cuenta con 30 puntos en el casillero, situándose en el decimoquinto lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con 50 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.

Dejá tu comentario