Deportes |

Werder Bremen vs Borussia Mönchengladbach: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 34

El equipo visitante finalizó su recorrido en la Bundesliga con una victoria en el último encuentro

Werder y Mönchengladbach se enfrentaron en el último encuentro de la Bundesliga, el cual acabó con un marcador de 4-2.

Werder Bremen llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a FC Augsburg por un marcador de 2-0. Por su parte, Borussia Mönchengladbach perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Stuttgart.

Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en decimoséptimo puesto de la clasificación, mientras que Borussia Mönchengladbach se colocó en octavo lugar.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Mönchengladbach, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Lars Stindl instantes después del inicio del partido, en el minuto 3. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para Borussia Mönchengladbach, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al gol de Marcus Thuram en el minuto 52. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante en el minuto 58 con un gol de Ramy Bensebaini. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto de Mönchengladbach, aumentando distancias mediante un tanto de Florian Neuhaus a los 67 minutos. Pero posteriormente Werder Bremen recortó diferencias poniendo el 4-1 gracias a un tanto de Milot Rashica en el minuto 80. De nuevo marcó el equipo local, que redujo distancias estableciendo el 4-2 a través de un gol de Niclas Fullkrug en el minuto 83, cerrando así el encuentro con un marcador final de 4-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Yuya Osako, Niclas Fullkrug, Milot Rashica, Omer Toprak y Kevin Mohwald en sustitución de Jean-Manuel Mbom, Davie Selke, Josh Sargent, Felix Agu y Leonardo Bittencourt, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Oscar Wendt, Breel Embolo, Jonas Hofmann, Patrick Herrmann y Tony Jantschke, que entraron por Valentino Lazaro, Marcus Thuram, Lars Stindl, Hannes Wolf y Ramy Bensebaini.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Niklas Moisander) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Hannes Wolf y Denis Zakaria.

Con esta derrota que concluyó la temporada, Werder Bremen se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 31 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División. Borussia Mönchengladbach, por su parte, se quedó en octavo lugar con 49 puntos al finalizar el duelo.

Ficha técnica
Werder Bremen: Yann Sommer, Stefan Lainer, Nico Elvedi, Matthias Ginter, Ramy Bensebaini, Hannes Wolf, Denis Zakaria, Florian Neuhaus, Lars Stindl, Valentino Lazaro y Marcus Thuram
Borussia Mönchengladbach: Jiri Pavlenka, Theo Gebre Selassie, Niklas Moisander, Marco Friedl, Jean-Manuel Mbom, Maximilian Eggestein, Romano Schmid, Leonardo Bittencourt, Josh Sargent, Davie Selke y Felix Agu
Estadio: Weserstadion
Goles: Lars Stindl (1-0, min. 3), Marcus Thuram (2-0, min. 52), Ramy Bensebaini (3-0, min. 58), Florian Neuhaus (4-0, min. 67), Milot Rashica (4-1, min. 80) y Niclas Fullkrug (4-2, min. 83)

Dejá tu comentario