Deportes |

Werder Bremen - Bayer Leverkusen: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de la Bundesliga

Werder obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Leverkusen

El partido celebrado este sábado en el Weserstadion y que enfrentó a Werder y a Leverkusen finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Werder Bremen llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Union Berlín por un marcador de 3-1 y por el momento llevaba una racha de siete derrotas consecutivas. Por su parte, Bayer Leverkusen venía de vencer 3-1 en casa a Eintracht Frankfurt en el último partido celebrado.

Después del partido, el equipo bremense se situó en decimocuarta posición, mientras que Leverkusen, por su parte, es sexto al concluir el partido.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

El técnico de Leverkusen dio entrada a Demarai Gray, Wendell, Moussa Diaby, Sven Bender y Nadiem Amiri en sustitución de Leon Bailey, Daley Sinkgraven, Karim Bellarabi, Kerem Demirbay y Exequiel Palacios, mientras que por parte de Werder se sustituyó a Milot Rashica, Yuya Osako, Eren Dinkci y Kevin Mohwald por Leonardo Bittencourt, Niclas Fullkrug, Josh Sargent y Christian Gross.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Werder tuvo que hacer frente a la sanción de Josh Sargent, Christian Gross y Theo Gebre Selassie con tarjeta amarilla y a la expulsión de Eren Dinkci con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Daley Sinkgraven y Patrik Schick.

Tras este empate al concluir el partido, Werder Bremen se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, Bayer Leverkusen con este punto consiguió la sexta plaza con 51 puntos, en plaza de acceso a Europa League, al finalizar el duelo.

La próxima jornada el equipo bremense jugará fuera de casa ante FC Augsburg, mientras que Bayer Leverkusen buscará el triunfo en su feudo ante Union Berlín.

Ficha técnica
Werder Bremen: Lucas Hradecky, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Aleksandar Dragovic, Daley Sinkgraven, Karim Bellarabi, Kerem Demirbay, Exequiel Palacios, Florian Wirtz, Leon Bailey y Patrik Schick
Bayer Leverkusen: Jiri Pavlenka, Theo Gebre Selassie, Milos Veljkovic, Niklas Moisander, Ludwig Augustinsson, Maximilian Eggestein, Josh Sargent, Christian Gross, Leonardo Bittencourt, Niclas Fullkrug y Davie Selke
Estadio: Weserstadion
Goles: 0-0

Dejá tu comentario