Trends | vino | California |

VIDEO: 50 mil litros de vino perdidos por daño en una bodega

En la bodega española Villamalea se perdieron 50 mil litros de vino luego que se rompiera uno de los recipientes que almacenaba la bebida.

Una bodega en Villamalea en España perdió la asombrosa cantidad de 50 mil litros de vino después de que un recipiente que se usaba para procesar y almacenar el líquido se dañara. Las imágenes son desgarradoras para los amantes del vino, y en el video se puede ver esta bebida de uva saliendo desde una enorme tina de metal, brotando por todo el suelo de la fábrica.

Por supuesto, cuando se desarrolla un espectáculo como este y no se puede hacer nada para detenerlo, no se puede culpar a los trabajadores por querer documentarlo, así que sacaron sus celulares y comenzaron a grabar el video.

https://twitter.com/RadioAlbacete/status/1309430714627223553

En 2018 se compartieron imágenes en Internet que mostraban un enorme recipiente lleno hasta el borde con Prosecco desbordándose y creando una enorme fuente de vino espumoso.

Suena como un sueño que muchos de nosotros pudimos haber tenido en algún momento del pasado, pero no parece muy divertido. De hecho, es exactamente lo que la gente que guardaba el Prosecco no quería que sucediera.

Las imágenes fueron tomadas en Conegliano, cerca de Veneto, en la provincia italiana de Treviño. Prosecco tiene lo que se conoce como una denominación de origen controlada, lo que significa que solo se puede llamar Prosecco si se ha producido en determinadas partes de Italia.

Y es que si eso no fuera suficiente alcohol desperdiciado para un artículo, hay más.

En enero, casi 100 mil galones de cabernet sauvignon se derramaron en un río de California. Hasta 97.000 galones (suficiente vino tinto para llenar más de 500.000 botellas) se han filtrado de un tanque en un viñedo del condado de Sonoma y se han derramado en el cercano Russian River.

En ese momento, la empresa Rodney Strong Vineyards dijo que "al menos el 50% del vino se desvió de las vías fluviales '', pero parte del preciado líquido se había abierto paso desde el arroyo hasta el río Russian, lo que explica que en el momento del derrame el río estuvo en su volumen más alto de la semana.

Dejá tu comentario