El próximo domingo a las 11:15 se jugará el encuentro de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga, el cual medirá a Villarreal y a Getafe en el Estadio de La Cerámica.
Villarreal afronta con optimismo para el partido de la trigésimo cuarta jornada después de derrotar a Levante en el Ciutat de Valencia por 5-1, con tantos de Sergio Postigo, Rubén Vezo, Gerard Moreno y Samuel Chukwueze. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 12 de los 31 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una racha de 50 goles marcados frente a 38 tantos recibidos.
Respecto al equipo visitante, Getafe se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Real Madrid durante su último partido, por lo que llega al encuentro con el objetivo de arrebatarle los tres puntos a Villarreal. Antes de este partido, Getafe había ganado en siete de los 31 encuentros jugados en LaLiga esta temporada y ha conseguido marcar 26 goles y 39 en contra.
En cuanto al rendimiento como local, Villarreal ha conseguido unas cifras de seis victorias, tres derrotas y seis empates en 15 partidos jugados en su estadio, unos números que pueden resultar esperanzadores para Getafe, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Estadio de La Cerámica. A domicilio, Getafe ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.
Anteriormente han existido otros duelos en el Estadio de La Cerámica y los resultados son de tres derrotas y un empate a favor de Villarreal. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-3 favorable a Villarreal.
Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor de Villarreal. El equipo de Unai Emery se sitúa en el séptimo lugar con 49 puntos en su casillero. Por su lado, Getafe tiene 34 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.
Dejá tu comentario