Deportes |

Villa vs Everton: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en la Premier League

Los equipos lucharán por la victoria el próximo jueves a las 14:00 en el Villa Park

El próximo jueves a las 14:00 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Premier League, el cual medirá a Villa y a Everton en el Villa Park.

Aston Villa pretende mejorar su posición en la competición después de haber perdido su último partido contra Manchester United por un marcador de 3-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en 14 de los 34 encuentros jugados hasta la fecha en la Premier League con una cifra de 49 tantos a favor y 41 en contra.

En el lado de los visitantes, Everton se impuso a West Ham por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Calvert-Lewin, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Aston Villa. Hasta la fecha, de los 34 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 16 de ellos y acumula una cifra de 42 goles encajados frente a 46 a favor.

Como local, Aston Villa ha ganado seis veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado tres veces en 17 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, Everton ha vencido 11 veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus 17 partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Villa Park, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y 10 empates a favor de Aston Villa. La última vez que jugaron Villa y Everton en este torneo fue en mayo de 2021 y el partido concluyó con un 1-2 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que ambos equipos están separados por siete puntos a favor de Everton. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 48 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, Everton, se sitúa en octava posición con 55 puntos.

Dejá tu comentario