Deportes | Viktoriya Tomova | Yafan Wang | WTA Bogotá

La tenista Viktoriya Tomova pasa a la siguiente fase del torneo WTA 250 de Bogotá tras vencer en los octavos de final

La jugadora ganó 6-3 y 6-3 a su adversaria

La búlgara Viktoriya Tomova, número 146 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y veintinueve minutos por 6-3 y 6-3 a Yafan Wang, tenista china, número 123 de la WTA y cabeza de serie número 8, en los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá. Tras este resultado, la tenista consigue la plaza para los cuartos de final del torneo WTA 250 de Bogotá.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Tomova logró quebrar 7 veces el saque a su rival, tuvo un 73% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 53% de los puntos al saque. En cuanto a Wang, consiguió quebrar 4 veces el saque a su contrincante, consiguió un 65% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 41% de los puntos al saque.

La búlgara jugará en los cuartos de final de la competición contra la ganadora del partido entre la tenista española Nuria Parrizas-Diaz y la jugadora neerlandesa Arantxa Rus.

La celebración del torneo de Bogotá (WTA Bogotá) se lleva a cabo del 3 al 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 50 tenistas. La fase final está compuesta por 32 jugadoras entre aquellas que se clasifican directamente, las vencedoras de las fases previas al campeonato y las invitadas.

Dejá tu comentario