Victoria de Miami Heat ante Oklahoma City Thunder por 94-108

Bam Adebayo y Kendrick Nunn anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Miami Heat

Miami Heat venció como visitante a Oklahoma City Thunder por 94-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Cleveland Cavaliers por 101-117. Por su parte, los visitantes también vencieron fuera de casa frente a Los Angeles Lakers por 94-96, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos seguidos. Tras el partido, Miami Heat se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 31 jugados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 12 victorias en 31 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador a Miami Heat, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (14-21) hasta concluir con un 21-23. Después, el segundo cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 33-22. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 54-45 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo visitante consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 y alcanzó una diferencia de siete puntos (72-79) hasta finalizar con un resultado parcial de 23-34 y un 77-79 global. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores de Miami Heat se distanciaron en el electrónico, tuvieron una diferencia máxima de 18 puntos (79-97) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-29. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 94-108 para los visitantes.

Durante el partido, destacaron Bam Adebayo y Kendrick Nunn por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 19 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes y 20 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Shai Gilgeous-Alexander y Luguentz Dort, con 27 puntos, cinco asistencias y dos rebotes y 11 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras ganar el encuentro, en el próximo duelo Miami Heat se enfrentará a Toronto Raptors en el American Airlines Arena, mientras que Oklahoma City Thunder se verá las caras con San Antonio Spurs en el Chesapeake Energy Arena.

Dejá tu comentario