Deportes | VfL Wolfsburg | RB Leipzig |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de VfL Wolfsburg vs. RB Leipzig de la Bundesliga (1-0)

Jerome Roussillon permitió la victoria de Wolfsburg con un gol en el minuto 52

Wolfsburg ganó 1-0 contra Leipzig durante el encuentro disputado este domingo en el Volkswagen Arena.

VfL Wolfsburg llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Hertha Berlín a domicilio (2-1) y el otro frente a Bochum en su feudo (1-0). En cuanto al equipo visitante, RB Leipzig ganó en su estadio 4-0 su último encuentro en el torneo frente a Stuttgart.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Bundesliga, mientras que Leipzig ocupó el décimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo wolfsburgués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Jerome Roussillon a los 52 minutos, finalizando el duelo con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de VfL Wolfsburg dio entrada a Josuha Guilavogui, Lukas Nmecha y Omar Marmoush por Xaver Schlager, Maximilian Philipp y Renato Steffen, mientras que RB Leipzig dio entrada a Konrad Laimer, Yussuf Poulsen, Nordi Mukiele, Kevin Kampl y Brian Brobbey por Amadou Haidara, Dominik Szoboszlai, Josko Gvardiol, Tyler Adams y Mohamed Simakan.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Renato Steffen, Xaver Schlager, Josuha Guilavogui y Jerome Roussillon) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Josko Gvardiol y Tyler Adams.

Con esta victoria, Wolfsburg consigue ascender hasta los nueve puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Leipzig se mantiene con tres puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para VfL Wolfsburg es contra Greuther Fürth, mientras que RB Leipzig se enfrentará a Bayern de Múnich.

Ficha técnica
VfL Wolfsburg: Peter Gulacsi, Lukas, Mohamed Simakan, Willi Orban, Josko Gvardiol, Dominik Szoboszlai, Amadou Haidara, Emil Forsberg, Tyler Adams, Christopher Nkunku y André Silva
RB Leipzig: Koen Casteels, Kevin Mbabu, John Anthony Brooks, Maxence Lacroix, Jerome Roussillon, Ridle Baku, Maximilian Philipp, Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Renato Steffen y Wouter Weghorst
Estadio: Volkswagen Arena
Goles: Jerome Roussillon (1-0, min. 52)

Dejá tu comentario