Deportes | VfL Wolfsburg | Lille OSC |

Jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League: previa del encuentro VfL Wolfsburg - Lille OSC

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 20:00 en el Volkswagen Arena

El próximo miércoles a las 20:00 se jugará el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, se medirán al Wolfsburg y al Lille en el Volkswagen Arena.

El VfL Wolfsburg encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la sexta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Sevilla por un marcador de 2-0. Además, los locales han ganado uno de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con cuatro goles a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Lille OSC venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-0 y 1-2, el primero contra el FC Salzburg como local y el segundo ante el Sevilla fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del VfL Wolfsburg. Antes de este partido, el Lille OSC había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la fase de grupos de la Champions League esta temporada y tiene un balance de cuatro tantos anotados frente a tres tantos recibidos.

En referencia al desempeño en su estadio, el VfL Wolfsburg ha conseguido unas cifras de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Lille OSC, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Volkswagen Arena. En el papel de visitante, el Lille OSC tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el VfL Wolfsburg para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del VfL Wolfsburg y los resultados son de un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en septiembre de 2021 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Champions League, podemos ver que el Lille OSC se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos. El equipo de Florian Kohfeldt llega al encuentro en cuarta posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su parte, el Lille OSC cuenta con ocho puntos y ocupa el primer puesto en la competición.

Dejá tu comentario