Deportes | Veronika Kudermetova | Kurumi Nara | WTA Charleston

Veronika Kudermetova consigue clasificarse para los cuartos de final a costa de la tenista Kurumi Nara

La jugadora acabó ganando 6-0 y 6-3 los octavos de final

La rusa Veronika Kudermetova, número 38 de la WTA y cabeza de serie número 15, cumplió las previsiones al vencer por 6-0 y 6-3 en una hora y quince minutos a Kurumi Nara, tenista japonesa, número 162 de la WTA, en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Charleston, los cuartos de final.

Nara no pudo romper el saque a su oponente ninguna vez, mientras que Kudermetova, por su parte, lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, la tenista rusa logró un 72% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 74% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 68% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 47% de los puntos al saque.

En los cuartos de final la jugadora rusa se verá las caras contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la jugadora australiana Ajla Tomljanovic y la tenista estadounidense Sloane Stephens.

La celebración del torneo de Charleston (WTA Charleston) se produce entre el 3 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición se enfrentan un total de 76 jugadoras. La fase final está compuesta por 56 jugadoras entre aquellas clasificadas directamente, las que logran superar la fase previa del campeonato y las invitadas.

Dejá tu comentario