Deportes | Veronika Kudermetova | Emma Navarro | WTA Charleston

Veronika Kudermetova consigue la plaza de los octavos de final a expensas de Emma Navarro

La jugadora derrotó 6-4 y 6-4 a su contrincante

La rusa Veronika Kudermetova, número 38 de la WTA y cabeza de serie número 15, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston en una hora y treinta y ocho minutos por 6-4 y 6-4 a la jugadora estadounidense Emma Navarro, número 481 de la WTA. Con este resultado, la tenista rusa se hace con la plaza para los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston.

Navarro logró quebrar 2 veces el saque a su adversaria, mientras que Kudermetova, por su parte, lo logró en 4 ocasiones. Asimismo, la rusa consiguió un 70% en el primer servicio, 3 dobles faltas y se hizo el 64% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 73% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque.

En los octavos de final la jugadora rusa se verá las caras contra la tenista japonesa Kurumi Nara, número 162, mañana jueves a partir de las 16:00 hora española.

El torneo WTA Charleston se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y en él se ven las caras un total de 76 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 56 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que logran superar la fase previa del torneo y las que vienen invitadas. Además, tiene lugar del 3 al 11 de abril en Charleston.

Dejá tu comentario