Famosos | Verónica Castro | actrices | Carmen Salinas

¿Por qué Verónica Castro apareció como futbolista?

En redes sociales revelaron el momento en el que una joven Verónica Castro vestía uniforme de futbolista y aparecía en el campo de fútbol con Carmen Salinas

Hace unas semanas los fans de Verónica Castro recordaron en redes sociales que la famosa artista estudió la licenciatura de Relaciones internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en torno a esto, circularon en Internet fotos de aquella época participando en diversos eventos deportivos.

Pero, lo que pocos saben es que la famosa actriz Carmen Salinas, quien ahora está hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral, y Verónica Castro eran seguidoras del fútbol. Tan es así que ambas actrices fueron compañeras en un partido amistoso de balompié donde sus rivales eran las cantantes.

En aquella época, en la que la mamá de Cristian Castro tenía tan solo 19 años de edad y su colega 32, jugaron en el mismo equipo y el momento fue inmortalizado en una fotografía que ahora la da a conocer Enrique Ortiz García en su cuenta de Twitter, donde se le conoce como Tlatoani Cuauhtémoc.

https://twitter.com/Cuauhtemoc_1521/status/1458946731501096964

En la imagen difundida, en blanco y negro, aparecen ambas famosas y se les ve felices y sonrientes vistiendo atuendos deportivos en la cancha del Estadio Azteca con el banderín de su equipo en la mano.

En medio se encuentra otra mujer que tiene el rostro volteado, por lo que se desconoce su identidad. Y detrás de Verónica Castro se logra ver parcialmente el rostro del actor Alfonso Zayas. A la espalda de ellas se ven las gradas con público asistente a la contienda futbolística. Es importante mencionar que el equipo de las actrices, la vero y Carmen Salinas ambas contendieron ganó uno a cero a sus contrarias.

"Quiénes serán las dos mujeres que aparecen en esta fotografía de 1971 en el Estadio Azteca? Se trata de un partido de exhibición entre cantantes y actrices. Ganaron actrices por un gol con el marcador 1-0", escribió Ortiz García para acompañar la instantánea. "Por cierto, noten los anuncios de las marcas de aquellos años".

Vale destacar que también hay otra instantánea de las dos momentos antes del encuentro, donde se les aprecia sentada una al lado de la otra. No cabe dudas de que se trata de un emotivo recuerdo para Carmen Salinas y Verónica Castro, que ahora cobra mayor valor tras el estado de salud que presenta la protagonista del musical Aventurera.

Dejá tu comentario