Deportes | Vancouver Whitecaps | Real Salt Lake |

Resumen Vancouver Whitecaps - Real Salt Lake: conoce cómo fue su partido de la jornada 30

Vancouver Whitecaps se quedó con los tres puntos tras vencer ante Real Salt Lake

Vancouver Whitecaps consolidó una gran victoria después de golear 4-1 a Real Salt Lake durante el duelo celebrado en el BC Place Stadium este domingo.

Vancouver Whitecaps llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Los Angeles FC (2-1) y el otro frente a Austin FC (2-1). Con respecto al equipo de Utah, Real Salt Lake cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Colorado Rapids.

Después del partido, el conjunto de Vancouver es octavo, mientras que Real Salt Lake es sexto en la competición.

El partido arrancó con buen pie para el equipo de Vancouver, que dio el pistoletazo de salida en el BC Place Stadium por medio de un tanto en su propio arco de Marcelo Silva a los 33 minutos, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Vancouver Whitecaps, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Brian White a los 53 minutos. De nuevo anotó Vancouver Whitecaps, aumentando distancias gracias a un gol de Gauld en el minuto 64. Después volvió a marcar el equipo de Vancouver a través de un tanto de Jungwirth a los 69 minutos que establecía el 4-0. Redujo distancias el conjunto de Utah con un tanto de Julio instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el encuentro con un resultado final de 4-1.

El técnico de Vancouver Whitecaps, Marc Dos Santos, dio entrada al campo a Metcalfe, Ricketts, Caicedo, Raposo y Godinho en sustitución de Brown, Brian White, Gauld, Owusu y Veselinovic, mientras que por parte de Real Salt Lake, Freddy Juarez sustituyó a Chang, Julio y Everton por Meram, Nick Besler y Ruiz.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Brown de Vancouver Whitecaps y Powder, Rusnák y Marcelo Silva del equipo de Utah fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta brillante actuación Vancouver Whitecaps asciende hasta los 26 puntos en la Major League Soccer y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, Real Salt Lake se mantiene con 27 puntos, con un puesto de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato, con los que afrontaba esta trigésima jornada.

Ficha técnica
Vancouver Whitecaps: Crépeau, Jungwirth, Veselinovic (Godinho, min.85), Bruno Gaspar, Brown (Metcalfe, min.72), Bikel, Teibert, Owusu (Raposo, min.85), Gauld (Caicedo, min.76), Brian White (Ricketts, min.75) y Dájome
Real Salt Lake: Putna, Glad, Marcelo Silva, Morgan, Powder, Nick Besler (Julio, min.67), Ruiz (Everton, min.79), Rusnák, Meram (Chang, min.61), Menéndez y Méndez
Estadio: BC Place Stadium
Goles: Marcelo Silva (1-0, min. 33), Brian White (2-0, min. 53), Gauld (3-0, min. 64), Jungwirth (4-0, min. 69) y Julio (4-1, min. 90)

Dejá tu comentario