Deportes | Vancouver Whitecaps | Los Angeles FC | MLS

Resume: Vancouver Whitecaps logró una importante victoria (2-1) ante Los Angeles FC

Vancouver Whitecaps se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra Los Angeles FC lo que permitió colocarse en la décima plaza de la MLS

Vancouver Whitecaps llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente a Austin FC. En cuanto al equipo angelino, Los Angeles FC cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Atlanta United y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.

Después del partido, el conjunto de Vancouver es décimo en la MLS al finalizar el encuentro, mientras que Los Angeles FC es noveno.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto angelino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Rossi. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para Vancouver Whitecaps, que puso las tablas a través de un tanto de Brian White a los 60 minutos. De nuevo anotó Vancouver Whitecaps, que logró remontar gracias a un tanto de Gauld cerca de la conclusión, en el 89, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Vancouver Whitecaps dio entrada a Gauld, Baldisimo, Ricketts y Raposo por Owusu, Teibert, Brian White y Caicedo, mientras que Los Angeles FC dio luz verde a Arango, Edwards y Cal Jennings por Vela, Farfan y Blessing.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Los Angeles FC (Arango), mientras que el equipo de Vancouver no vio ninguna.

Tras la finalización de este partido por la MLS, ambos equipos quedaron empatados a 23 puntos y se colocaron en décima (local) y novena (visitante) posición.

Dejá tu comentario