Deportes |

Vancouver Whitecaps vs Real Salt Lake: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 16

El duelo se disputará este miércoles a las 23:00 en el BC Place Stadium

El próximo miércoles a las 23:00 se disputará el partido de la decimosexta jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria a Vancouver Whitecaps y a Real Salt Lake en el BC Place Stadium.

Vancouver Whitecaps llega al decimosexto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras conseguir un empate contra FC Dallas en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los 11 partidos jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 18 goles encajados contra 12 a favor.

Respecto al equipo visitante, Real Salt Lake no pudo hacer frente a Los Angeles FC en su último partido (1-0), de modo que buscará un triunfo frente a Vancouver Whitecaps para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, Real Salt Lake había ganado en tres de los 10 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de 14 tantos a favor y 12 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Vancouver Whitecaps ha vencido dos veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, Real Salt Lake tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el BC Place Stadium, obteniendo como resultado dos derrotas y un empate a favor de Vancouver Whitecaps. La última vez que se enfrentaron Vancouver Whitecaps y Real Salt Lake en esta competición fue en junio de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-1 para Real Salt Lake.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el equipo visitante está por delante de Vancouver Whitecaps con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Marc Dos Santos se sitúa en el decimotercer lugar con nueve puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.

Dejá tu comentario