Deportes |

Vancouver Whitecaps vs Houston Dynamo: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 19 de la Major League Soccer

El duelo se jugará en el BC Place Stadium a las 23:00 del próximo martes

El próximo martes a las 23:00 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse a Vancouver Whitecaps y a Houston Dynamo en el BC Place Stadium.

Vancouver Whitecaps afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la decimonovena jornada tras haber perdido su último partido contra Real Salt Lake por un marcador de 4-0. Además, los locales han ganado en dos de los 12 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 22 goles encajados contra 12 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, Houston Dynamo sufrió una derrota ante Seattle Sounders en el último partido (2-0), de modo que una victoria frente a Vancouver Whitecaps le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado Houston Dynamo en la Major League Soccer, ha ganado tres de ellos con un balance de 16 tantos marcados frente a 19 encajados.

Con respecto al rendimiento como local, Vancouver Whitecaps ha logrado un balance de dos victorias y tres derrotas en cinco partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para Houston Dynamo, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el BC Place Stadium. En el papel de visitante, Houston Dynamo ha perdido en cuatro ocasiones en sus siete partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Vancouver Whitecaps, los números muestran siete victorias y dos empates para los locales. Asimismo, el equipo local lleva una racha de nueve partidos seguidos sin perder en casa frente a Houston Dynamo. El último enfrentamiento entre Vancouver Whitecaps y Houston Dynamo en esta competición se jugó en mayo de 2021 y acabó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre Vancouver Whitecaps y Houston Dynamo existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. Vancouver Whitecaps llega al encuentro en la decimotercera posición con nueve puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.

Dejá tu comentario