Deportes |

Valladolid vs Villarreal | Horario, alineaciones y detalles de su duelo de la jornada 36

Los equipos lucharán por la victoria el próximo jueves a las 14:00 en el José Zorrilla

Valladolid recibe este jueves a las 14:00 la visita de Villarreal en el José Zorrilla durante su trigésimo sexto encuentro en LaLiga.

Real Valladolid llega a la trigésimo sexta jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Valencia en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en cinco de los 35 encuentros disputados hasta ahora en LaLiga, con 32 goles marcados frente a 49 encajados.

Por su parte, Villarreal fue derrotado por 4-2 en el último partido que disputó frente a Celta, de modo que una victoria frente a Real Valladolid le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, Villarreal había ganado en 13 de los 35 encuentros jugados en LaLiga esta temporada y suma una cifra de 42 tantos encajados frente a 53 a favor.

En cuanto a los resultados como local, Real Valladolid ha conseguido unas cifras de tres victorias, siete derrotas y siete empates en 17 partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio José Zorrilla no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Villarreal ha ganado seis veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio de Real Valladolid y el balance es de siete victorias, una derrota y cuatro empates para el conjunto local. A su vez, los locales no pierden con Villarreal en sus últimas tres visitas. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y terminó con un resultado de 2-0 a favor de Villarreal.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, vemos que Villarreal se sitúa por encima de Real Valladolid con una ventaja de 21 puntos. En este momento, Real Valladolid cuenta con 31 puntos y se sitúa en decimoséptima posición. Por su lado, el equipo visitante es séptimo con 52 puntos.

Dejá tu comentario