Deportes | Valeriya Olyanovskaya | Aruzhan Sagandikova | ITF Kazakhstan 03A

Valeriya Olyanovskaya estará en los octavos de final del torneo de Shymkent

Conocemos los resultados de los dieciseisavos de final del torneo de Shymkent (Kazajistán)

La rusa Valeriya Olyanovskaya cumplió las previsiones al ganar por 7(7)-6(5) y 6-0 a Aruzhan Sagandikova, tenista kazaja en los dieciseisavos de final del torneo de Shymkent. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los octavos de final del torneo.

Los datos del partido reflejan que la tenista rusa consiguió romper 7 veces el saque a su adversaria, en el primer servicio tuvo un 45% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 59% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista kazaja, consiguió quebrar 4 veces el saque a su contrincante, tuvo un 57% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 40% de los puntos al saque.

En los octavos de final, Olyanovskaya jugará contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la uzbeca Sabina Sharipova y la tenista rusa Ksenia Laskutova.

En el torneo de Shymkent (ITF Kazakhstan 03A) participan 51 jugadoras. Además, se lleva a cabo entre el 5 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario