Deportes | Valencia |

Así es cómo fue el encuentro de Huesca con Valencia (0-0)

Los equipos finalizaron LaLiga con un empate en el último partido

Huesca y Valencia empataron a cero en El Alcoraz durante su último partido en LaLiga que tuvo lugar este sábado.

Huesca pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Real Betis por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Valencia venía de vencer 4-1 en su estadio a Eibar en el último partido celebrado.

Tras el partido, los locales se situaron en el decimoctavo puesto de la clasificación, mientras que Valencia quedó en decimotercera posición al término del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo ni Huesca ni el Valencia lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Huesca que entraron al partido fueron Gastón Silva, Idrissa Doumbia, Pedro López, Shinji Okazaki y Borja García en sustitución de Denis Vavro, Mikel Rico, Pablo Maffeo, David Ferreiro y Jaime Seoane, mientras que los cambios de Valencia fueron Denis Cheryshev, Yunus Musah, Manu Vallejo y Eliaquim Mangala, que entraron para reemplazar a Goncalo Guedes, Kang-in Lee, Maxi Gómez y Hugo Guillamón.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (David Ferreiro y Dimitrios Siovas) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Hugo Guillamón.

Tras acabar la competición con este empate, Valencia se colocó en el decimotercer lugar de la tabla clasificatoria con 43 puntos. Por su parte, Huesca con este empate, se quedó en el decimoctavo puesto con 34 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras el partido.

Ficha técnica
Huesca: Jasper Cillessen, Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Toni Lato, Kang-in Lee, Uros Racic, Carlos Soler, Goncalo Guedes y Maxi Gómez
Valencia: Álvaro Fernandez, Denis Vavro, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Pablo Maffeo, Mikel Rico, David Ferreiro, Jaime Seoane, Sergio Gómez, Rafa Mir y Sandro Ramírez
Estadio: El Alcoraz
Goles: 0-0

Temas

Dejá tu comentario