Deportes | Valencia Basket | TD Systems Baskonia | Euroliga

El Valencia Basket se hace con la victoria contra el TD Systems Baskonia por 86-81

Los jugadores del Valencia Basket ocuparon el décimo puesto tras el encuentro

El Valencia Basket ganó 86-81 al TD Systems Baskonia durante el trigésimo cuarto encuentro de la Euroliga que tuvo lugar este jueves en el Pabellon Municipal Fuente San Luis. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente al ALBA Berlín por 86-90, completando una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con el Anadolu Efes Istanbul por 101-111 y tras el partido acumulan un total de dos derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, el Valencia Basket se sitúa en décimo puesto y acumula hasta el momento 18 victorias en 33 partidos disputados, mientras que el TD Systems Baskonia se queda en novena posición con 18 victorias en 33 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y acabó con un 25-21. Tras esto, en el segundo cuarto se produjo una remontada por parte de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 14-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 39-44 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el luminoso, que terminó con un resultado parcial de 21-15 y un 60-59 total. Por último, en el transcurso del último cuarto también hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-22. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 86-81 a favor de los locales.

Durante el partido, el Valencia Basket se hizo con la victoria gracias a los 16 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Derrick Williams y los 13 puntos y siete rebotes de Mike Tobey. Los 19 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Pierria Henry y los 16 puntos, una asistencia y seis rebotes de Achille Polonara no fueron suficientes para que el TD Systems Baskonia pudiese ganar el partido.

Dejá tu comentario