Deportes | Utah Jazz | Portland Trail Blazers | NBA

Utah Jazz se hace con la victoria contra Portland Trail Blazers por 122-103

Donovan Mitchell y Rudy Gobert destacaron con sus intervenciones en la victoria de Utah Jazz

Utah Jazz logró ganar como local a Portland Trail Blazers por 122-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Phoenix Suns por 117-113, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con LA Clippers por 133-116, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. En este momento, Utah Jazz cuenta con 39 victorias en 52 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, Portland Trail Blazers también sigue en puestos de Play-off con 30 victorias en 51 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un 30-29. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 14-2 y alcanzó una diferencia de ocho puntos (46-54) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 23-27. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 53-56 en el marcador.

En el tercer cuarto Utah Jazz logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 21-2 y tuvo una diferencia máxima de 21 puntos (93-72) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 40-19 y 93-75 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-1 y llegó a ir ganando por 25 puntos (108-83) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-28. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 122-103 a favor de los locales.

El triunfo de Utah Jazz se debió en parte gracias a los 37 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Donovan Mitchell y los 18 puntos, dos asistencias y 20 rebotes de Rudy Gobert. Los 23 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Damian Lillard y los 19 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Cj Mccollum no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA, Utah Jazz se enfrentará a Sacramento Kings en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, el próximo rival de Portland Trail Blazers será Detroit Pistons, con el cual se verá las caras en el Moda Center.

Dejá tu comentario