Deportes |

La tenista Urszula Radwanska, clasificada para los cuartos de final del torneo de Moscú

La jugadora venció 6-0 y 6-1 a su contrincante

La tenista polaca Urszula Radwanska, número 259 de la WTA y cabeza de serie número 5, cumplió los pronósticos al ganar por 6-0 y 6-1 a Valeriya Strakhova, tenista ucraniana, número 392 de la WTA, en los octavos de final del torneo de Moscú. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los cuartos de final del campeonato.

La ucraniana no pudo quebrar el saque a su adversaria ninguna vez, mientras que la jugadora polaca, por su parte, lo hizo 5 veces. Asimismo, Radwanska consiguió un 53% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo el 82% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 69% de efectividad, no hizo ninguna doble falta y logró ganar el 34% de los puntos al saque.

La jugadora polaca se enfrentará en los cuartos de final con la jugadora búlgara Isabella Shinikova, número 211 y cabeza de serie número 2.

El torneo ITF Russia 01A se lleva a cabo sobre pista dura a cubierto y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 56 tenistas. Además, se celebra desde el 22 al 28 de febrero en Moscú.

Dejá tu comentario